¿Qué es el registro de apoderamientos? Mediante el registro de apoderamientos, los poderdantes o representados podrán, de manera fácil y gratuita, otorgar representaciones a apoderados o representantes sobre los trámites de la Dirección General de Tráfico. Una vez registrada la representación, cualquier representante podrá actuar en nombre de sus representados, tanto en jefaturas de tráfico como en la sede electrónica para los trámites disponibles de manera online, acreditando debidamente su identidad. Los representados podrán crear las representaciones presencialmente en cualquier jefatura provincial o de forma telemática a través de la sede electrónica de la Dirección General de Tráfico. Podrán anular en cualquier momento los otorgamientos vigentes o renovarlos tras su caducidad. Los representantes podrán confirmar o rechazar las representaciones presencialmente en cualquier jefatura provincial o de forma telemática a través de la sede electrónica de la Dirección General de Tráfico.
                     Descarga de formularios de representación Para poder otorgar o anular representaciones presencialmente en las jefaturas de la Dirección General de Tráfico será necesario cumplimentar el formulario correspondiente. A través de esta opción cualquier persona podrá descargar estos formularios en formato PDF. Una vez rellenos con la información y firmas manuscritas requeridas debe dirigirse a la jefatura provincial de tráfico más cercana, donde, de manera gratuita, podrá realizar el trámite correspondiente.
Resolución de 9 de abril de 2015, de la Dirección General de Tráfico, por la que se crea y regula el Registro de apoderamientos, de sucesiones y de representaciones legales de la Jefatura Central de Tráfico (BOE núm. 91, de 16 de abril de 2015)
SERVICIOS DIRECTOS SERVICIOS DIRECTOS PIEZAS DE REPUESTO Y RECAMBIOS